Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Generales

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Si desea realizar un seguimiento del estado de su pedido, como dónde está su pedido, cuándo recibirá su pedido, si su pedido se ha enviado aún, por favor visite estado del pedido.

¿Cómo se paga el impuesto sobre las ventas y / o el IVA?

Los precios de los productos que usted vea ya han incluido tales impuestos y el precio final que usted paga en la caja será final. Nota: tenga en cuenta que algunos países pueden cobrar un impuesto de aduana de importación que usted puede tener que pagar, consulte con su oficina de aduanas local para obtener más información. Por favor visite nuestro aduana & política de derechos para detalles.

El precio del vestido que escribiste en la factura es menor que el precio real, por qué?

Para evitar el impuesto de encargo, escribimos siempre un precio bajo en la factura de modo que el paquete pueda pasar la aduana sin ningún extra. De lo contrario, los clientes tienen que pagar un impuesto de importación de importaciones de gran cantidad.

¿Cómo es nuestra tienda diferente de otras tiendas de ropa en línea?

ONuestra tienda va derecho a la fuente para comprar nuestros vestidos hermosos. Los vestidos que vendemos son de la misma alta calidad que los diseñadores vendidos en los salones tradicionales y por otros minoristas en línea. Aunque no vendemos "diseñador" vestidos etiquetados, usted todavía consigue un vestido nupcial hermoso, sin el precio del diseñador.

¿Por qué se borra mi carrito de compras al revisar?

Nuestro almacén necesita su navegador para permitir que las cookies procesen algunos datos al sistema del carro de compras. Si no puede agregar productos al carrito de la compra o los productos se borran al revisar, puede ser el resultado de que ha deshabilitado las cookies. Así que habilítelo y aquí hay algunos consejos sobre cómo habilitar sus cookies.

¿Qué pasa si me gustaría hacer algunas alteraciones en el vestido, como agregar las correas o cambiar el estilo de la espalda? ¿Necesito pagar dinero extra?

Sí, puede que tenga que pagar extra si necesita alguna alteración en el vestido. Pero no siempre, así que no dude en contáctenos.

Necesito mi pedido urgentemente! ¿Tienes este vestido en stock?

Desafortunadamente adaptamos los vestidos de orden en orden por lo tanto no tenemos ningunos vestidos en la acción. Puede elegir una fecha de entrega anterior en la página de pago si la necesita con urgencia.

Me gusta un vestido, ¿tienes más fotos de él? Tal vez en diferentes colores?

Desafortunadamente, solo tenemos las imágenes que se muestran en nuestro sitio web.

Envío & Pago

¿A dónde se puede enviar?

Enviamos a todo el mundo. Puede haber lugares en particular en los que podamos requerir información adicional para enviar a, Sin embargo, si tal evento raro ocurriera, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Cuánto costará el envío?

Los gastos de envío varían de un país a otro. También depende del peso de los artículos que usted pide. Usted puede hacer una orden de prueba para verificar la tarifa de envío.

¿Cuánto dura el plazo de entrega?

Productos personalizados: Tiempo de recepción estándar (cuenta a partir de la fecha en que usted paga con éxito) = Tiempo de procesamiento (alrededor de 9-15 días) + tiempo de envío (alrededor de 3-8 días).
En los productos comunes: Tiempo de recepción estándar (cuenta a partir de la fecha en que usted paga con éxito) = Tiempo de transformación (alrededor de 3-8 días) + tiempo de envío (alrededor de 3-8 días).
Si necesita su pedido con urgencia, elija una fecha de entrega anterior en la página de pago

¿Qué métodos de pago aceptan actualmente?

Actualmente aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal, Western Union y transferencia bancaria. Si su pago no se muestra en la caja, por favor contáctenos.

¿Por qué falla mi pago y cómo solucionarlo?

Si elige el pago con tarjeta de crédito 3D, visite cómo activar su código de autenticación cuando pague la orden.

Color

Me gusta un vestido, pero no su color. ¿Puedo elegir un color diferente que no se muestre en la página del producto?

Usted puede elegir un color de la carta de color, o usted nos dice el color que usted quiere cuando usted pone la orden, escribe el color y otras peticiones en el campo de la "nota".

Otras respuestas del color del vestido

Los vestidos son por encargo según nuestra carta de color.
- Debido a la iluminación, los ajustes de la pantalla de la computadora, la tela y la cámara los colores en la página del producto pueden diferir del color del producto real, esto es inevitable;
- Si su producto llega en un color muy diferente de lo anunciado en la página del producto, por favor, inmediatamente tomar fotos y contáctenos.

Tamaño

¿Su carta del tamaño está basada en el estándar BRITÁNICO o de los EEUU? Cómo es mejor ordenar el tamaño correcto?

Nuestra carta del tamaño se hace en nuestros el propio, diferente del tamaño de Reino Unido y de los EEUU. Usted necesita comprobar nuestra carta del tamaño para elegir el tamaño correcto. También puede consultar nuestra guía de medición para ver cómo obtener una medición profesional. Si usted tiene preocupaciones sobre el tamaño, le sugerimos que elija el tamaño personalizado. Consiga por favor las medidas profesionales primero y complete las medidas exactas cuando usted pone una orden.

¿Y si quisiera que el vestido fuera más corto? Qué medidas debo proporcionar en los campos de pedido personalizado?

Usted puede darnos un hueco más pequeño al tamaño del dobladillo. Por favor, mídase con cuidado y elija un tamaño que más le convenga. También sugerimos que nos diga que necesita el vestido más corto en la columna "Nota" en la página del producto. Entonces lo sabremos.

Si o no podría conseguir el vestido para caber con ser embarazada?

Sí, pero se sugiere que nos diga su tamaño de cuerpo alrededor de un mes antes de la boda. Podemos hacer que el vestido se ajuste a su cuerpo.

Puedo cambiar el tamaño y el color para mis vestidos después del pago?

Podemos cambiar el tamaño y el color para usted pero usted puede necesitar contáctenos dentro de 12 horas después de que usted termine el pago. Si está bajo sastrería, ya no puede cambiar.

Regreso & Reembolso

¿Cuál es su política de devoluciones?

Los clientes deben ponerse en contacto con nuestro Servicio al cliente para iniciar el proceso de devolución en el plazo de 7 días después de recibir sus artículos. Si su producto llega de manera defectuosa, errores de envío o error de color, usted está calificado para obtener un reembolso completo. Sin embargo, si el artículo no es culpable o se hace de acuerdo con el tamaño que usted pidió pero no cabe, observe por favor que NO aceptaremos su artículo vuelto. De todos modos los clientes tienen la carga de devoluciones. Para la política de devoluciones detallada, por favor haga clic aquí.

Si pido este vestido en un tamaño estándar, ¿puedo devolverlo si no encaja o si simplemente no me gusta?

Si enviamos el vestido incorrecto o incomparable, tomaremos toda la responsabilidad y le daremos una solución superior a su mejor satisfacción. Tenemos miedo de que el regreso sin razón no sea aceptable. Por favor, mida su cuerpo precisamente en acuerdos con nuestra tabla de tamaño de sitio web. Cada vestido que usted pide será hecho a partir del rasguño totalmente según sus especificaciones. Nuestros sastres harán el vestido perfecto para usted.

Cambios

¿Puedo cambiar el color u otros detalles de un vestido?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para esta consulta, muchos vestidos se pueden cambiar en cierta medida, mientras que otros no están disponibles.

Quiero hacer algunos cambios más en mi vestido.

Permitimos que nuestros clientes realicen cambios hasta cierto punto. Si tiene requisitos o preguntas especiales sobre los cambios, comuníquese con nuestros representantes de clientes, ellos podrán informarle los detalles de cada producto.

Medidas más específicas

Usted es más que bienvenido a agregar más medidas específicas en el campo "Nota" mientras ordena su vestido, esto garantizará el mejor ajuste posible.

Garantía de calidad

¿Qué tipo de garantía o garantía ofrece sobre sus productos?

Vendemos productos que consideramos de alta calidad y confiabilidad. Antes de enviar cada vestido a los clientes, nuestro personal del control de calidad hará la comprobación detallada para asegurar la alta calidad y nunca a propósito envía mercancías dañadas o defectuosas.

Algunos vestidos son a un precio muy bajo, puede garantizar la calidad?

Tenemos nuestras propias fábricas, donde nuestros sastres hacen sus vestidos. No hay un hombre del medio después, usted lo compra de nosotros, nosotros hace si para usted, lo enviamos a usted. El control estricto del proceso de producción asegura que nuestros vestidos se hacen con alta calidad.

¿Difiere la calidad entre las órdenes normales y urgentes?

No, el plazo de entrega no afecta la calidad de su pedido. Pero le recomendamos que compre más temprano para que pueda tener suficiente tiempo para probar y hacer la alteración.

Mantenimiento del vestido

¿Cómo mantengo mi vestido?

- El mantenimiento del vestido se diferencia de Vestido a Vestido, el material, cuentas unidas, pequeños botones, etc debe mantener de acuerdo con eso.
- La limpieza húmeda es una buena manera para vestidos de novia, porque algunos pequeños accesorios y decoraciones en el el vestido no puede resistir la limpieza química en seco.
- Después del lavado, deje que se seque completamente y guarde su vestido en un lugar fresco y seco.
- No cuelgue los vestidos de novia

La cremallera es difícil de cremallera. Que puedo hacer?

Las cremalleras que utilizamos son de YKK, son excelentes sin embargo a veces necesitan un poco de ayuda para ser impecable. Trate de usar jabón duro o cualquier otro lubricante que pueda satisfacer esta necesidad. No utilice aceite u otros materiales que contengan grasa, podrían dejar manchas en su vestido.