Entrega

DreamyDress.es tiene un buen conocimiento de las rutas de envío y elige la ruta de envío conveniente que hace la entrega más rápida. Teniendo en cuenta el envío a distancia, DreamyDress tiene personal profesional teniendo buen cuidado del vestido y los paquetes de cada pieza del vestido muy bien. Ofrecemos muchas maneras del envío incluyendo el ccsme, DHL, UPS y TNT.

Guía de Entrega

Para comunicarse mejor con usted, proporcione una dirección de correo electrónico válida y compruebe los correos electrónicos una vez que haya adquirido información actualizada. Una vez que haya realizado su pedido, se le comunicará por correo electrónico para confirmar su pedido. Si su dirección de facturación es una P.O. Box, entonces debe proporcionarnos una dirección física por correo electrónico.

El tiempo de entrega

Para los productos pedidos, tiempo de recepción estándar = tiempo de procesamiento (alrededor de 12-15 días) + tiempo de envío (alrededor de 3-8 días).

Para otros productos, tiempo de recepción estándar = tiempo de procesamiento (alrededor de 3-8 días) + tiempo de envío (alrededor de 3-8 días).

Ofrecemos el servicio de la orden de la precipitación, usted puede elegir fecha de llegada en la comprobación.

Carga

Nuestra carga se basa en el diverso destino y peso del paquete. Si necesita una cantidad exacta, visite la página de pago y, a continuación, elija su destino para obtener una estimación de envío.

Seguimiento de su pedido

Puede consultar la información de su pedido en este enlace.
Nos hemos asociado con un número de compañías navieras de renombre para los destinos que el servicio, incluyendo DHL, TNT, UPS, FedEx, USPS y así sucesivamente. Siempre que la orden despache, le enviaremos el número de la pista así que usted puede seguir el estado.
Aquí están los enlaces a todas las empresas de entrega que usamos para que pueda realizar un seguimiento de su pedido
DHL: http://www.dhl.com/en.html
UPS: http://www.ups.com/tracking/tracking.html
TNT: http://www.tnt.com/portal/location/en.html
FedEx: http://www.fedex.com/us/track/
USPS: http://www.usps.com

Políticas de entregas internacionales (Enviar todo el mundo)

Por el orden internacional, usted está asegurado para disfrutar de un servicio rápido y profesional debido a nuestras sociedades a largo plazo con DHL, UPS, TNT, Fedex etc., por lo tanto, incluso el envío y el envasado mundiales a los EEUU, Reino Unido, Canadá, Australia y tan en, son seguros sin ningún daño debido a esas cosas bien entrenadas.