Lamentamos molestarle. Si le no satisfacen con su orden, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente para comenzar el proceso de vuelta en el plazo de 7 días sobre la recepción de su artículo (s).

Por favor lea nuestra política de devoluciones cuidadosamente y asegúrese de que todos los criterios se cumplan antes de enviarnos cualquier artículo. Esta política de devolución es aplicable a todos los artículos de nuestro sitio, excepto los marcados especialmente.

Política general

Usted puede conseguir el reembolso para artículos defectuosos, dañados o Mis-enviados, desviación del tamaño y problemas del incompatibilidad del color, etc.

  • No devuelva artículos sin consultar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio al cliente iniciará el proceso de devolución con usted.
  • Al recibir su devolución, el artículo será revisado por nuestro departamento de Garantía de Calidad. Tenga en cuenta que los artículos que muestren signos de desgaste, alterados, cambiados de tamaño o dañados de cualquier manera no pueden aceptarse para su devolución.
  • Cualquier paquete no autorizado, incorrectamente empaquetado o no asegurado será devuelto al remitente

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de enviar cualquier producto. Todas las investigaciones deben presentarse a más tardar 7 días después de recibir el envío. El producto debe ser devuelto a nosotros sin daños, sin manchas, sin lavar, sin alteraciones o sin usar, excepto para probar el (los) producto (s) en el mismo estado en el que se le vendió. Tenga en cuenta que cualquier etiqueta o etiqueta debe permanecer intacta y el producto o los productos deben ser devueltos en o con su embalaje original. Si los regalos son enviados con su producto, usted necesita devolverlo también.

Reembolso completo

Su pedido es elegible para un reembolso completo si el producto que ha recibido es:

 

Si usted recibe un producto dañado, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente. Sea muy descriptivo sobre los daños y cargue imágenes significativas del daño. Después de que recibamos sus peticiones, la manejaremos en el plazo de 48 horas.

 

En caso de que haya recibido un producto diferente, póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días. Cargue imágenes significativas del producto recibido. Lo procesaremos dentro de 24 horas.

 

Como todos nuestros vestidos son cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar en aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurar que su vestido todavía se ajuste perfectamente, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir pequeñas modificaciones de tamaño. Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, no dude en elegir entre las siguientes opciones:

  • 01

    Se le anima a encontrar un sastre local para hacer ajustes. Le reembolsaremos hasta un 10% del precio del producto como costos de adaptación.

  • 02

    Se le permite devolver el vestido para alteraciones gratuitas, pero usted necesita pagar por el costo de envío de ida y vuelta.

  • 03

    Por favor, comprenda que los vestidos que no encajan correctamente, pero de acuerdo con las especificaciones que usted pidió, no pueden ser devueltos o intercambiados.

 

Los ajustes de la pantalla de su computadora pueden alterar el color de las imágenes mostradas en nuestro sitio. La leve aberración del color de su vestido y el color demostrado en la pantalla no puede significar que el vestido es defectuoso o mis-enviado. Sin embargo, si usted es positivo que ha recibido el artículo en un color incorrecto, entre en contacto con por favor el servicio de atención al cliente para ver si una devolución o reembolso es posible. Hay 3 factores principales que causan el 90% de los problemas de color.

  • 01

    La calibración de color de su dispositivo, cada pantalla de computadora o dispositivo móvil puede mostrar los colores de una manera diferente

  • 02

    Las mejoras de contraste digital de la imagen en particular pueden contribuir a la ilusión de un color incorrecto

  • 03

    Cámara del fotógrafo, el conjunto de iluminación y el fondo puede hacer que el color del vestido se vea diferente

La única manera de asegurarse de que realmente está recibiendo el color correcto es comprar una muestra de color de nosotros.

 

Si nuestros modistas o los socios nos entregan el vestido equivocado y luego le entregamos ese vestido. Usted es elegible para un reembolso completo.

Reembolso parcial

Usted es elegible para un reembolso parcial si los productos que ha recibido se encuentran en las siguientes situaciones:

Necesidades del producto para adaptar el trabajo

Si su producto personalizado a medida necesita un sastre, porque el tamaño no es adecuado, es posible que podamos apoyarle con la factura de sastrería. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

Falta características personalizadas

Si sus vestidos no tienen características personalizadas que anote en su pedido (por ejemplo, decoración de flores en el vestido), entonces es elegible para un reembolso parcial. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más detalles.

Envío tardío en pedidos acelerados

Si su orden acelerada no llegó a tiempo, le devolveremos la tarifa de procesamiento acelerada. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cancelaciones de pedidos

Entendemos que es una empresa muy importante para pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación fue creada teniendo en cuenta esto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a la medida, y una vez que el proceso de sastrería ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados. La buena noticia es que después de hacer su pedido, todavía hay mucho tiempo para que usted cambie de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.
Los pedidos no pagados se cancelarán automáticamente después de 3 días. Recibimos cientos de pedidos de prueba cada día que nuestros miembros están utilizando para citar ciertos contenidos del carrito y guardar la factura para referencia posterior.
Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros o Chat en vivo para continuar.
Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.
Productos Marcos de tiempo Cantidad Reembolsada
Productos Costo de envío
Productos personalizados
p.ej. vestidos, zapatos, etc.
en 6 horas 100% 100%
6-12 horas 90% 100%
12-24 horas 70% 100%
más de 24 horas menos que 50% 100%
Productos estándar
p.ej. accesorios
en 6 horas 100% 100%
6-12 horas 90% 100%
12-24 horas 70% 100%
más de 24 horas 50% 100%

Procedimiento de devolución

Observe por favor que los artículos vueltos en condiciones inaceptables no serán procesados como reembolsos y serán enviados de nuevo a usted.

  • Paso 1

    Envíe una solicitud de devolución a nuestro Servicio al Cliente dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su pedido. Por favor incluya una explicación y fotografías indicando el motivo de su regreso. Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio de atención al cliente.

  • Paso 2

    Una vez que nuestro Servicio de Atención al Cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos la dirección de devolución y el "Formulario de Devolución de Producto". Envíe los artículos a través de su oficina de correos local dentro de 3-5 días laborales. Tenga en cuenta que no pagaremos ningún impuesto o arancel si se produce.

  • Paso 3

    Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución será procesada dentro de 48 horas. Una vez que su declaración sea confirmada e inspeccionada, por favor permita hasta dos ciclos de facturación para que se acredite en su cuenta.