Política de Privacidad

Sabemos que usted se preocupa de cómo la información sobre usted es usada y compartida, y agradecemos su confianza en que lo haremos con cuidado y sensatez. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos el aviso a continuación que describe nuestra política de privacidad y cómo su información se recopila y utiliza. Al visitar el siguiente contenido, acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad.

Recopilación de información

Recopilamos información personal de usted cuando interactúa con nosotros a través de nuestro servicio. Por ejemplo, podemos solicitarle información personal como correo electrónico, nombre, datos de contacto, contraseña de la cuenta, ID de mensajería instantánea y / o información de tarjeta de crédito o de pago. Puede corregir o actualizar su información personal en cualquier momento.

Al proporcionarnos voluntariamente información personal, usted declara que usted es el dueño de dicha información personal o está autorizado de otro modo a proporcionárnosla. Usted reconoce y acepta que está aceptando nuestra colección, uso, almacenamiento y / o divulgación de dicha información personal de acuerdo con esta Política.

Uso de la información

Recopilamos información de usted de varias maneras diferentes, con el objetivo de proporcionar una experiencia de compra eficiente, significativa y personalizada. Por ejemplo, podemos usar su información personal para:

* Registre y recoja rápidamente la información que ha proporcionado anteriormente

* Le ayudará a encontrar rápidamente información, productos y servicios

* Crear contenido que sea relevante para usted

* Informarle de nuestros últimos productos y ofertas especiales

* Comunicarse con usted sobre nuestro sitio y sus pedidos

 

Cómo DreamyDress.es utilizar y divulgar información recopilada de mí sin conexión?

A medida que recopilamos la mayor parte de la información a través de nuestro Sitio, esta Política de Privacidad se aplica únicamente a la recopilación en línea de información personal. También protegemos toda la información personal que se recopila de usted sin conexión, como por medio de llamadas telefónicas. Si nos comunicamos con usted por teléfono con respecto a una orden o pago, le pediremos únicamente la información personal necesaria para realizar su pedido o resolver su problema. Cuando necesitamos almacenar información relacionada con un pedido, lo ingresamos en nuestra base de datos mediante encriptación SSL (consulte la sección de Seguridad de datos anterior para obtener más información).

Esta Política no intenta cubrir todos los posibles métodos offline de recopilar o usar información personal, sin embargo, trataremos cualquier recopilación, uso o divulgación de información personal en línea de una manera consistente con nuestras prácticas en línea.

Seguridad de datos

El Sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, incluyendo Secure Sockets Layer ("SSL") para todas las transacciones financieras a través del Sitio. Utilizamos el cifrado SSL para proteger su información personal en línea y también tomamos varias medidas para proteger su información personal en nuestras instalaciones. El acceso a su información personal está restringido. Sólo los empleados que necesitan acceso a su información personal para realizar un trabajo específico tienen acceso a su información personal. Por último, confiamos en proveedores de servicios de terceros para la seguridad física de algunos de nuestros equipos informáticos. Creemos que sus procedimientos de seguridad son adecuados. Por ejemplo, cuando visita el Sitio, tiene acceso a servidores que se mantienen en un entorno físico seguro, detrás de una jaula bloqueada y un cortafuegos electrónico.
Aunque usamos precauciones estándar de la industria para proteger su información personal, no podemos garantizar una seguridad completa. 100% de seguridad completa no existe actualmente en línea ni fuera de línea.

Dónde puedo encontrar actualizaciones de esta política?

Para mantenerle informado de la información que recopilamos, usamos y divulgamos, publicaremos cualquier cambio o actualización de esta Política de privacidad en este sitio y le alentaremos a revisar esta Política de privacidad de vez en cuando. Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre la Política de privacidad.