Acerca de Dreamy Dress España

Acerca de Dreamy Dress España

Fundada en el año 2000, dreamydress.es es una tienda de moda que ofrece moda emocionante, bellamente diseñada y de excelente calidad para mujeres y niñas. DreamyDress.es es una submarca de la marca DreamyDress en Reino Unido. Con una gama completa de Vestidos de Fiesta, Vestidos de Novia, Vestidos de Cóctel, y vestidos para ocasiones especiales producción, el éxito viene con gran responsabilidad. Tenemos una responsabilidad con nuestros socios de suministro, clientes y colegas para asegurar que nuestros productos se producen en condiciones aceptables. Esta responsabilidad es fundamental para la forma en que operamos como un negocio.

Lo que ofrecemos

Productos enormes de la selección

Tenemos miles de productos para nuestros clientes y nuevos productos se añaden todos los días en este sitio. Nuestro departamento de marketing innovador constantemente busca los vestidos más de moda para atraer y satisfacer la amplia demanda de nuestra base de clientes. Estamos comprometidos a mejorar la calidad de su experiencia con nuestra amplia selección de productos de primera calidad a precios bajos!

Garantía de calidad superior

Elegimos productos para vender basados en sus excelentes diseños y confiabilidad probada. Por lo tanto, la calidad está garantizada. Nuestro equipo del control de calidad realizará una inspección minuciosa para cerciorarse de que la calidad de producto cumpla los estándares internacionales de la calidad de ISO, cualquier producto no pudo cumplir nuestros estándares del control de calidad será vuelto para el reemplazo. Así que estamos seguros de que cada producto que de nosotros, son de alta calidad y adecuado para usted.

Precios Bajos Siempre

Debido a que vendemos predominantemente en línea que somos capaces de proporcionar un servicio de 24 horas 7 días a la semana a una base de costos sustancialmente inferior a los tradicionales ladrillos y mortero minoristas que tienen que operar muchas tiendas físicas con altos alquileres, salarios y gastos generales de distribución. No tenemos estos gastos generales que no necesitamos cobrar los mismos altos márgenes que requieren para sostener sus negocios.

Embalaje profesional & Entrega

Nuestros clientes siempre se sorprenden por la rapidez con que reciben su pedido de nosotros, incluso cuando las órdenes se colocaron durante el fin de semana. El personal del almacén profesional tendrá buen cuidado de sus pedidos, asegurándose de que están embalados de acuerdo con nuestros altos estándares.

7 días de regreso & Intercambiar

Ofrecemos la vuelta y la política de intercambio en caso de que los artículos que usted recibió son defectuosos. Usted puede volverlo a nosotros en el plazo de 7 días para un reembolso o un intercambio, del día usted recibió el artículo. Por favor, póngase en contacto con el representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible en caso de que el hallazgo de daño grave o diferencia de color obvia en el producto recibido. Arreglaremos su petición para el intercambio o el reembolso después de la confirmación defectuosa. Puede consultar nuestra Política de devoluciones para obtener más detalles.

Tome su privacidad en serio

Su privacidad y seguridad es de suma importancia para nosotros. Nuestra meta es su completa satisfacción y no estamos en el negocio de compartir su información con otros. Todos los datos personales se almacenan en nuestro servidor seguro con varias capas de protección de cortafuegos.


Siempre ofrece ayuda

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo está de pie para ayudarle mientras compra con nosotros. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio al cliente en línea. Pregúnteles acerca de nuevos estilos, colores, disponibilidad, y si hay un embrague perfecto para que coincida con el vestido que está ordenando.

Horario de Oficina: Lunes a Viernes - De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (basado en HKT zona horaria). Necesita convertir la hora UTC + 8 (HKT) en su zona horaria local.