Bienvenido a DreamyDress.es. Revise los siguientes términos básicos que rigen el uso de nuestro sitio. Tenga en cuenta que su uso de nuestro Sitio constituye su acuerdo para seguir y estar sujeto a los términos.

  • Política de privacidad

    Please haga clic aquí para ver nuestra
    Política de privacidad.

    ACCESO

    Su acceso a este sitio web y sus pedidos están limitados por nuestros términos & condiciones.

    Descripciones de productos

    DreamyDress.es intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de productos sean precisas, completas, fiables, actuales o sin errores. Los colores reales del producto pueden variar ligeramente de los colores mostrados en el sitio web. No somos responsables de tales variaciones. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

    Precios

    Todos los precios son correctos al momento de entrar, pero pueden cambiar de vez en cuando. Siempre debe comprobar el precio actual de DreamyDress.es porque los precios de catálogo pueden estar desactualizados. El Precio publicado en DreamyDress.es puede diferir del precio ofrecido en DreamyDress otras tiendas de idiomas.

    Todos los precios se expresan incluyendo cualquier IVA pagadero a menos que se indique lo contrario. El pago se hace estrictamente con la orden. Los gastos de envío no están incluidos.

    Comentarios del usuario, Comentarios,
    Ds Tarjetas postales
    y otras presentaciones

    Damos la bienvenida a sus comentarios en el sitio. Todos los comentarios, comentarios, postales, sugerencias, ideas y otras presentaciones reveladas, presentadas o ofrecidas a DreamyDress.es en o por este Sitio o divulgadas, presentadas o ofrecidas en conexión con su uso de este Sitio serán y seguirán siendo nuestra propiedad. Dicha divulgación, presentación u oferta de cualquier comentario constituirá una cesión a DreamyDress.es de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en todos los derechos de autor y demás propiedad intelectual en los Comentarios. Seremos dueños exclusivamente de todos los derechos, títulos e intereses y no estaremos limitados de ninguna manera en su uso, comercial o de otro tipo, de cualquier comentario.

  • Pago

    Si está pagando con un crédito internacional o una tarjeta de pago bancario, puede estar sujeto a una tarifa adicional de administración / manejo y / o cualquier otro cargo que pueda aplicar la Compañía de Tarjetas de Crédito o el banco quien también determinará el tipo de conversión de moneda aplicable al el momento de la transacción.

    No podemos proporcionarle ninguna orientación sobre la conversión de monedas y los cargos por tarjeta que puedan aplicarse.

    Su cuenta

    Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan en su cuenta o contraseña. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra sola discreción. Si usted es menor de 18 años, no puede usar o acceder a los Sitios sin la participación de un padre o tutor de más de 18 años.

    Riesgo de pérdida

    Todos los artículos comprados de nosotros se hacen según un contrato del envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de tales artículos pasan a usted en nuestra entrega a la compañía.